La franquicia BEEP crece con cuatro nuevas tiendas

La cadena continúa con la expansión de su red de puntos de venta de proximidad en Caldas de Reis, Madrid, Barajas y Vilafranca del Penedés

Fecha: 17/10/2016

BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha empezado el último trimestre del año con cuatro nuevas tiendas. Concretamente en Cataluña (Vilafranca del Penedés), Madrid (Barajas y Madrid ciudad -zona Moncloa-) y en Galicia (Caldas de Reis).

Franquicia BEEP

Estos nuevos puntos de venta, que suman la cifra de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, reafirman la consolidación de la marca BEEP, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 250 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP pertenece al grupo Ticnova, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, que actualmente dispone de más de 400 repartidos entre sus marcas BEEP, PCBOX, LA FÁBRICA DEL CARTUCHO y OUTLETPC.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.