Gambrinus Gastro-Cervecería abre sus puertas en Madrid

El nuevo concepto irrumpe en el sistema de franquicia de la actualización de sus cervecerías Gambrinus

Fecha: 17/10/2016

Gambrinus Gastro-Cervecería, el nuevo concepto de restauración del grupo Beer&Food, ha abierto sus puertas en Madrid.

Franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería

Este nuevo local, que se abre bajo el sistema de franquicia, está ubicado en la calle Rosario Pino, 8, cuenta con más de 250m² de sala y terraza y ha generado 16 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo concepto Gastro-Cervecería, nace con el objetivo renovado de adaptar su propuesta gastronómica a las nuevas demandas del mercado y de un cliente cada día más informado y exigente.

Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la completa actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos repartidos por todo el país. 

El cambio, ha supuesto la renovación de su oferta gastronómica –reinterpretando distintas recetas tradicionales junto al reconocido chef Jesús Almagro y sumando una gran variedad de cervezas nacionales e importadas- y del interiorismo de sus locales, prevé posicionar a la marca como uno de los conceptos de mayor interés para los inversores en el sector de la franquicia de restauración. 

Esta nueva apertura se integra dentro del intenso plan de expansión qué está desarrollando el grupo Beer&Food en nuestro país y que tiene como objetivo impulsarle desde los 424 establecimientos actuales a los 460. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.