La Tagliatella suma nuevo restaurante en Andalucía

La franquicia especializada en gastronomía italiana se instala en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar

Fecha: 13/10/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en el Parque Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería), en la Carretera de Alicún s/n.

Franquicia La TagliatellaEl local cuenta con una superficie de más de 285 m2, que incluyen una zona de sala y una terraza, ofreciendo capacidad para 158 plazas. La distribución del restaurante permite disponer de un rincón especial para degustar sus deliciosas propuestas en cada ocasión: grupos de amigos, familias con niños, parejas…

Está ubicado en la zona de restauración de este moderno espacio comercial, que en el marco de un revolucionario diseño arquitectónico, reúne una interesante oferta de ocio -con varias salas de cine con tecnología 3D-, y a las principales marcas de moda nacionales e internacionales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.