La franquicia Ecox4D-5D realiza ecografías emocionales en los centros de El Corte Inglés

Las embarazadas que deseen conocer a su bebé pueden solicitar una ecografía emocional hasta el próximo 23 de octubre

Fecha: 13/10/2016

Ecox, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) mantiene alianzas estratégicas con las principales marcas del sector. 

Franquicia Ecox4D

La tecnología de las ecografías Ecox4D-5D llega a El Corte Inglés. Las embarazadas que deseen conocer a su bebe pueden solicitar una ecografía emocional en cualquier de los centros adheridos.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros permite activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red. Estos acuerdos comerciales son posibles  gracias al valor de la marca Ecox,  su extensa red de centros y el esfuerzo de todos los franquiciados  que prestan un servicio de calidad.

Los nuevos acuerdos comerciales junto con la nueva web y un CRM propio más dinámico han conseguido una tasa de generación de citas en continuo aumento.

El valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas,  Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo,  Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s,  entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.