Caprabo celebra con regalo especial el Día Mundial de la Fruta y las Hortalizas

Esta iniciativa quiere fomentar el consumo de fruta entre los más pequeños y educar sobre hábitos saludables en la alimentación

Fecha: 13/10/2016

Caprabo regalará 24.000 piezas de fruta de temporada a los niños que se acerquen a sus supermercados de Cataluña y Andorra mañana viernes, 14 de octubre, para celebrar el Día Mundial de la Fruta y las Hortalizas. Con esta iniciativa, Caprabo, junto con la colaboración de la Asociación “5 al dia” y “Fruits de Ponent”, quiere fomentar el consumo de fruta entre los más pequeños, y educar sobre los hábitos saludables en la alimentación. 

Caprabo en el Día Mundial de la Fruta y las Hortalizas

La acción que está enmarcada en el Programa ‘Caprabo para una Alimentación Saludable: Elige Bueno, Elige Sano’, consistirá en regalar a los niños una caja que contiene una pera conference, de “Fruits de Ponent”. Además, la caja se podrá reutilizar y los más pequeños podrán transformarla en una máscara de Halloween. Como colofón final a la campaña, el mismo día 14 de octubre se realizará un sorteo de una caja de fruta y verdura de temporada en Facebook.

La misma caja irá acompañada de información y consejos sobre hábitos saludables en la alimentación. Esta información está validada por el Comité Científico de “5 al dia”, asociación sin ánimo de lucro, que colabora en la campaña,  la cual tiene el objetivo de fomentar el consumo diario de fruta y hortalizas frescas. 

El Programa “Elige Bueno, Elige Sano” de Caprabo, iniciado el año 2009, cuenta con el apoyo del Departamento de Salud y el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, y tiene por finalidad difundir hábitos saludables en la alimentación de los niños, para contribuir a que conozcan la importancia de una dieta equilibrada, empezando por el acto de realizar la compra en el supermercado. A día de hoy, ya hay más de 50.000 niños que han participado en el Programa, que cuenta con acciones dirigidas tanto a los niños como a  sus familias y a las escuelas que los educan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.