VIPSmart abre su octavo restaurante en la Comunidad Valenciana

El nuevo restaurante llega a L'Eliana instalándose en el Centro Comercial El Osito

Fecha: 10/10/2016

VIPS Smart, innovadora enseña de restauración de Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en L´Eliana, en el CC El Osito, el octavo en la Comunidad Valenciana. Con esta apertura, la marca sigue apostando por la comunidad autónoma, en la que además también cuenta con otras ocho unidades de la enseña de cafeterías-restaurantes VIPS. 

Franquicia VIPSmart

El concepto VIPS Smart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador.

Con el restaurante de L´Eliana, VIPS Smart ya cuenta con 20 restaurantes en toda España (17 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 94 VIPS que ya existen en el país. 

El nuevo VIPS Smart está situado en la zona de restauración del Centro Comercial El Osito, un espacio comercial referente en las comarcas de Camp del Turia, Los Serranos y L’HortaSud. Su amplio horario (de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 00:30, y de 09:00 a 01:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos), permite disfrutar de desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas en cualquier momento del día.

El nuevo restaurante ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo y dispone de una superficie total de 253m2 con capacidad para 88 comensales en sala y 44 en terraza. 

VIPS Smart ofrece lo mejor de los restaurantes VIPS, con la rapidez que proporciona el servicio en mostrador.

En VIPS Smart los clientes encuentran una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación en vajilla con cubertería, todo ello en unos locales con decoración moderna y confortable, con wifi gratis y gran amplitud horaria.

La oferta de VIPS Smart está basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS e incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres, menú infantil y platos sin gluten.

Los visitantes pueden degustar, entre otros, los famosos Sándwich VIPS Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las cafeterías-restaurantes VIPS al no contar con servicio de mesa, pero con la misma calidad. VIPS Smart cuenta también con una renovada oferta para celíacos, que incluye versiones sin gluten de los platos más famosos y un menú infantil al mismo precio que la versión original.

Los platos de VIPS Smart están elaborados con las mejores materias primas, como la carne 100% de vacuno gallego sin aditivos ni conservantes con la que se preparan todas las hamburguesas de la cadena. 

VIPS Smart ofrece también la opción de “siempre lleno”, por la que los clientes pueden rellenar su vaso de refresco todas las veces que quieran de manera gratuita. Además, VIPS Smart ofrece como postre el Frozen Yogurt (yogurt helado) personalizable con una variedad de toppings a elección del cliente.

La marca VIPS Smart ha sido reconocida con el premio internacional “CIR Award” 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de snacking. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.