Fersay inaugura su tercer establecimiento en la Comunidad Valenciana

Hace dos meses inauguró nuevas oficinas en Alicante para dar soporte a su importante desarrollo en la región

Fecha: 10/10/2016

La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Jávea. El nuevo punto de venta, cuenta con 200m2 y está dirigido por el empresario local Mateo Ribes Marqués. El pasado 3 de Octubre abrió sus puertas a todos los clientes particulares que quieran poner en forma sus electrodomésticos o aparatos electrónicos.

Franquicia Fersay

Fersay inauguró ya en verano nuevas oficinas en la ciudad de Alicante, unas modernas  instalaciones en el Polígono de las Atalayas, diseñadas para dar respuesta a los más de 2.700 clientes de la región y para atender una expansión en la Comunidad Valenciana.

Con esta apertura ya son 26 las tiendas Fersay repartidas por todo el país: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (5), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y Extremadura (2).

Fersay distribuye también a nivel internacional operando en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal y se posiciona como la única central franquiciadora dentro del sector de los recambios y los accesorios.

En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 143.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con su marca propia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FERSAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.