CHICCO presenta sus propuestas más originales para el otoño

La marca infantil italiana estuvo presente en la III Edición de la Petite Fashion Week

Fecha: 10/10/2016

La marca infantil italiana CHICCO ha sido una de las marcas participantes en el desfile multimarca de la III Edición de la Petite Fashion Week. El evento, organizado por la red social de mamás Charhadas, tuvo lugar en la Galería de Cristal CentroCentro de Madrid, y contó con la presencia de numerosas celebrities como Carla Goyanes, Eugenia Silva, Naty Abascal, Fiona Ferrer... que quisieron arropar a los pequeños en un gran desfile cargado de emoción.

Franquicia CHICCO

El desfile, protagonizado por 5 niñas y 4 niños, se inspiró en los fines de semana en el campo, donde predominaron las prendas de neopreno con estampado floral y punto rústico con toques de lúrex para las niñas, y denim combinado con camisas de cuadros para los niños. Los colores pastel, verdes y naranjas se encargaron de poner la nota de color al desfile.

Los niños acompañaron el desfile con mini troncos de madera y cestas con frutos secos y flores silvestres, donde a lo largo de la pasarela consiguieron trasladar a los invitados a un ambiente completamente rural.

Desde siempre, el objetivo de CHICCO es hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos. CHICCO ofrece soluciones seguras, pensadas únicamente para responder a las diferentes exigencias de los niños desde su nacimiento. Porque para CHICCO, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño.

Chicco hoy cuenta con 6 tiendas y 2 outlets en Madrid. Con un total de 29 en España, incluidas tiendas propias y franquicias, la firma continua con sus planes de expansión en el territorio tanto nacional como internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.