Islazul premiado por su campaña de mediambiente y marketing

El XV Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales galardona varias iniciativas del centro

Fecha: 06/10/2016

Coincidiendo con la celebración del XV Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, Islazul ha recibido en Alicante dos de los más importantes galardones de los Premios AECC 2106: “Mejor campaña de medioambiente”, por su ‘Zona Eco descanso Pop Up”; y mejor Campaña de Marketing, por su iniciativa “Islazultura”.

Centro Comercial Islazul

Islazultura es un concepto global que funciona como paraguas de todas las actividades culturales y artísticas que se desarrollan dentro del centro comercial. Todas ellas están abiertas a la participación del público, convirtiéndose en plataformas de impulso de la labor creadora de muchos jóvenes Una de las más importantes es su “Certamen de Cortometrajes”, mediante el cual Islazul abre sus puertas al mundo del cine y a los cortometrajistas profesionales y amateur. El concurso, que entregó más de 14.000 euros en premios siendo uno de los mejor dotados del panorama audiovisual, ofreció la oportunidad única de rodar en un centro comercial, con una temática y estilo libre. Además, las piezas finalistas se exhibieron en los cines Yelmo de Islazul.

Zona Ecodescanso Pop Up: Mejor campaña de medioambiente

Apostado por la arquitectura ecológica, funcional y sostenible en el diseño de sus zonas comunes, Islazul encargó a un laboratorio especializado en ecodiseño un original espacio, exclusivo y personalizado. Todo el mobiliario incluido en esta a zona fue confeccionado con cartón 100% reciclable procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC. A pesar de su ligereza y fácil montaje, este material versátil proporciona una gran resistencia estructural, llegando a soportar más de 120 kg de peso, con sólo aplicar las técnicas de plegado basadas en el Origami japonés.

Ambientada en relajantes colores verdes y marrones inspirados en la naturaleza, el visitante de Islazul pudo darse un respiro en esta nueva área con sugerentes mensajes impresos en el suelo: “A veces, acartonarse sienta bien”, “Siéntate y recicla tu descanso”, “Tus piernas te lo agradecerán, el medioambiente también” o ”El cartón más cómodo de Madrid”

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.