Loops & Coffee abrirá seis nuevas cafeterías

La cafetería americana termina el año con nuevas aperturas en diferentes puntos de España

Fecha: 04/10/2016

La franquicia de restauración Loops And Coffee prevé abrir 6 nuevas cafeterías en los próximos meses en España, con lo que ampliará su oferta a nuevas comunidades como Burgos, Asturias, Guipúzcoa, Madrid, Valencia, mientras continúa en negociaciones para otros puntos que se informarán próximamente.

Franquicia Loops & Coffee

Estas nuevas aperturas son en su mayoría franquicias gestionadas por nuevos emprendedores, y también alguno de estos puntos serán propiedad de la empresa matriz que sigue sumando también cafeterías propias paralelamente al crecimiento de las franquicias.

En todas las cafeterías se podrán disfrutar los ya famosos LOOPS, así como la amplia gama de cafés, frappes, smoothies, milkshakes. En cuanto a la gama de productos salados se sigue ampliando la oferta con la incorporación del nuevo Bagel de pollo con semillas de sésamo.

Desde la central de la marca indican que “nos encontramos en un punto muy importante de la expansión en España, porque con estas nuevas aperturas estaremos presentes en casi todas las comunidades, y con una muy buena acogida del público, por lo que seguimos apostando al crecimiento de la mano de los emprendedores e inversionistas, pero también con más cafeterías propias”. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.