La Tagliatella llega también a Palma de Mallorca

La franquicia líder en gastronomía italiana inaugura nuevo restaurante en el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping

Fecha: 04/10/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, continúa con su excelente ritmo de aperturas, y acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping en Palma de Mallorca.

Franquicia La Tagliatella

Se trata de un local cuya mayor parte está ocupada por una espectacular terraza cubierta, ofreciendo capacidad conjunta para 229 plazas (37 en sala y 192 en la terraza). En su decoración se han utilizado los elementos característicos de la marca –cuidando hasta los más mínimos detalles del mobiliario-, pero en este caso, se ha realizado un cerramiento acristalado para favorecer la luz y la visibilidad.

Los clientes podrán degustar la amplia variedad de propuestas que incluye la carta de La Tagliatella, en un ambiente perfecto para recrearse en los sabores de sus productos de la más alta calidad y con denominación de origen.

El Fan Mallorca Shopping es un centro comercial recién inaugurado este pasado verano, que gracias a los últimos avances en tecnología, consigue que el visitante se sienta protagonista al interactuar con su entorno, transformando su estancia en una experiencia irrepetible en el que se ha considerado como uno de los espacios comerciales más innovadores de Europa.

El restaurante supone la segunda apertura de La Tagliatella en Palma de Mallorca, y el tercero del archipiélago Balear, ya que cuenta con otro local en el puerto de Ibiza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.