La Mafia se sienta a la mesa nominada a los Premios FACE 2016

El ganador será elegido por los seguidores de la página de Facebook de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España

Fecha: 03/10/2016

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha convocado la VI Edición de los Premios FACE 2016. Como en ediciones anteriores, el objetivo explícito de estos Premios es “reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco, valorando su carácter práctico”.

 

Para dar con el ganador de cada categoría se ha publicado una encuesta en la página oficial que la Federación tiene en Facebook, donde todo el que quiera puede votar hasta el próximo 1 de noviembre de 2016.

Franquicia La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa, de acuerdo a su compromiso con la sociedad, dispone de una amplia oferta gastronómica para la elaboración de menús sin gluten. La carta sin gluten de La Mafia oferta desde pan, cerveza sin gluten y ensaladas, hasta huevos rotos, risottos y una gran variedad de pastas con hasta 16 salsas diferentes con las que poder combinar. Cuenta también con una selección de exquisitos postres.

Al mismo tiempo, desde La Mafia se ha creado un plan de formación de intolerancia al gluten con el ánimo de dar a conocer y hacer conscientes de esta realidad a todos su empleados. Gracias a la implicación de todo el personal, en total más de 600 personas, el programa está funcionando en todos los restaurantes de la cadena.

Javier Floristán, gerente: “Estamos muy orgullosos de que nos hayan nominado para este premio. Tenemos un fuerte compromiso con este colectivo, para el cual nos preparamos con un plan específico y elaboramos productos sin gluten de muy alta calidad”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.