La franquicia Snap Fitness prevé la apertura de 100 gimnasios 24 horas en España

La compañía estadounidense alcanzará una red de diez centros durante este año en el panorama nacional

Fecha: 03/10/2016

La empresa estadounidense líder en gimnasios 24 horas ha anunciado que a los más de 2.000 centros que la multinacional tiene en todo el mundo pronto se sumaran los cuatro nuevos centros que la franquicia abrirá en los municipios catalanes de Reus, Gavá y Barcelona. Estos centros, sumados a los que la cadena ya tiene operativos en Barcelona, Tarragona y las cuatro franquicias que se encuentran en fase de desarrollo, sitúan a Snap Fitness con una red que supera los 10 proyectos en 2016. “No podemos dar una cifra exacta de centros con los que acabaremos el año, pues cada vez son más los interesados que desean adherirse a la compañía, por ello no sería descabellado hablar de 15-20 centros operativos, vendidas o en fase de proyecto, antes de acabar el 2016”, comenta Albert Marco, Master Franquiciado y CEO de la compañía.

Franquicia Snap Fitness

Entre los primeros franquiciados que se han unido a la marca en España se encuentran profesionales con una amplia experiencia en la industria del fitness que, según Marco, “han valorado tanto la calidad diferencial del concepto como los más de 40 años de experiencia acumulada del equipo directivo en la industria del fitness”. Otros perfiles son, por un lado, de carácter inversor que delegan la gestión en la Master Franquicia de la compañía, y por otro emprendedores que no cuentan con experiencia previa en el sector pero que han decidido unirse a la compañía atraídos por el modelo de negocio que presenta.

Con estos resultados Snap Fitness supera los nueve centros que su principal competidor dentro del sector en franquicia consiguió en los primeros cuatro años de implantación en España (2011-2013) y se sitúa, además, en línea para cumplir con el objetivo que se marcaron inicialmente: alcanzar los 100 centros operativos en 2020.

“Lo importante para nosotros no es el número de centros abiertos, sino los resultados de explotación de estos centros”, señala Albert Marco, quien añade, “en este sentido, tanto el centro de Barcelona como el de Tarragona acabarán el año con aproximadamente 1.000 clientes, lo que supone un resultado extraordinario y sin precedentes para este tipo de negocio”.

Snap Fitness tiene prevista la expansión de estos 100 centros a lo largo y ancho del territorio español, en municipios de más de 30.000 habitantes, siendo el factor determinante para la apertura de un centro la idoneidad del candidato para incorporarse a la marca y convertirse en franquiciado de la compañía.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.