La franquicia Nostrum lanza el servicio de comida a domicilio

Una avanzada aplicación para móvil facilita el pago electrónico y permite escoger entre diferentes opciones

Fecha: 30/09/2016

Nostrum, la cadena de restauración de platos preparados, llega desde hoy a cualquier centro de trabajo o domicilio de España gracias a su avanzado sistema de distribución y a su aplicación para móviles. Éste es uno de los retos más importantes que se ha fijado Nostrum con el objetivo de incrementar las ventas en un 20% en los próximos meses.

Franquicia Nostrum

Los centros logísticos van a ser los más de 130 puntos de venta que Nostrum tiene repartidos en diferentes comunidades. En las ciudades donde la firma no dispone de establecimientos, la distribución se realizará directamente desde las cocinas centrales. En las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona, el servicio podrá materializarse en pocos minutos y, a menudo, el único coste añadido será el de 1 euro

La política de precios de la compañía, con platos a 1, 2 y 3 euros, se va a traducir ahora en una oferta muy ambiciosa en el servicio reparto a domicilio con tarifas que se situarán normalmente entre 1 a 2,75 euros. Las condiciones para acceder a estos precios serán mínimas, asociadas a la pertenencia al club de fans y al tipo de pedido. Actualmente este club ha llegado a los 760.000 socios.

El nuevo servicio, que recibe el nombre de Nostrum GO, puesto en marcha desde el pasado 19 de septiembre, con la intención de seducir a un amplio espectro de clientes, especialmente los profesionales que desde su puesto de trabajo quieran ganar tiempo.

Desde la aplicación del teléfono móvil, la Nostrum GO, se puede escoger cualquiera de las opciones de distribución que se han fijado: profesionales que quieran comer en su centro de trabajo; familias en su hogar o eventos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NOSTRUM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.