Aurgi inaugura nuevo centro en Badajoz

La enseña confirma su apuesta estratégica por la expansión a nivel nacional

Fecha: 30/09/2016

Aurgi, cadena especializada en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en la provincia de Badajoz. Con el nuevo establecimiento alcanza los 64 puntos en España.

Franquicia Aurgi

La nueva apertura de la enseña se sitúa en Badajoz capital y es el segundo autocentro Aurgi en la provincia. Se encuentra en el barrio de San Roque dentro del Parque Comercial del mismo nombre compartiendo ubicación con múltiples operadores de alimentación (Mercadona, Lidl, Dia), textil (Sprinter, Kiabi), calzado (Merkal) y restauración. En las proximidades se encuentran en construcción los futuros juzgados provinciales de Badajoz.

Las instalaciones del centro ocupan una superficie aproximada de 750m2 entre tienda y taller. Dispone de una amplia sección para el equipamiento integral del vehículo y un área de servicios en taller dotado de 5 puestos de trabajo con equipos de última generación.

Aurgi confirma con hechos su plan de crecimiento, este año ha incorporado a la enseña nueve establecimientos. El objetivo de la cadena es llegar al centenar de centros en los próximos años, lo que se traduciría en lograr una cobertura nacional. En la actualidad Aurgi opera con más de medio centenar de autocentros localizados en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.

El modelo diferencial de Aurgi está basado en bajos precios y eficiencia en la gestión. Esta fórmula de éxito, le ha permitido atender a más de 27 millones de vehículos a lo largo de su historia y cerca de 1.300.000 clientes en el último año. Todo ello bajo una estricta política de calidad en el servicio, que le lleva a ser recomendado por 9 de cada 10 de sus clientes.

Aurgi continúa con su filosofía de "continuar con una política de precios reducidos todo el año. Defiende el poder adquisitivo de los automovilistas y aumenta el bienestar, la movilidad y la seguridad vial de los conductores".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AURGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.