La franquicia Tradicionarius aterriza en Tenerife

La enseña de panaderías de alta calidad logra con ésta su tercera apertura en este mes de septiembre

Fecha: 29/09/2016

Tradicionarius sigue su imparable expansión tras inaugurar  el pasado martes 27 de septiembre un nuevo local en Santa Cruz de Tenerife. El nuevo establecimiento ubicado en la calle Teobaldo Power núm. 19, es una zona muy céntrica y comercial de la ciudad, y tiene una superficie de 65m2. 

Franquicia Tradicionarius

En el local se han distribuido la zona de degustación y un obrador propio, y cuenta también con una pequeña zona de terraza exterior.  

Esta es la primera tienda que Tradicionarius abre fuera de territorio peninsular, y su inauguración se enmarca en un mes muy activo para la marca, siendo la de Tenerife la tercera tienda que se pone en funcionamiento este mes, después de las de Castellón y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Tradicionarius es mucho más que un negocio de panaderías y cafeterías, es una entidad de pura Tradición.

Es la manera de transmitir una filosofía de vida, de igual manera como se hacía antiguamente, de generación en generación. Contando con la experiencia directa de obradores desde el 1.866, y hoy día sigue utilizando las mismas recetas de siempre, lo que nos permite seguir disfrutando del pan tradicional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.