Expense Reduction Analysts estará presente en el SIF16

La franquicia especializada en reducción de costes estará los días 20, 21 y 22 de octubre en el Salón Internacional de Franquicia

Fecha: 29/09/2016

Expense Reduction Analysts participará este año en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia (SIF) los días 20, 21 y 22 de octubre de 2016.

Franquicia Expense Reduction Analysts

Cada año este Salón Internacional de la Franquicia (SIF), en Valencia, alberga a una gran variedad de franquicias internacionales y nacionales. Este año la franquicia especializada en reducción de costes estará presente para informar a los asistentes en el Stand N3-P2- A66.

La Feria se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre y daremos la bienvenida a todos los interesados que quieran venir a visitarnos. Tendrán la oportunidad de hablar con algunos de nuestros consultores, conocer a fondo nuestro negocio y divertirse en un entorno dinámico y emprendedor. 

Todos los interesados en conocer Expense Reduction Analysts, tendrán la oportunidad de venir y visitar de forma gratuita la Feria. (Los primeros 50 visitantes podrán ponerse en contacto con nosotros y recibirán una entrada gratis por cortesía de ERA).

Para poder concertar una cita ya destinada al evento, se facilita el siguiente contacto emayoralas@expensereduction.com o rellenando el formulario de contacto de la página web. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.