Dunkin' Coffee lanza su novedoso 'Dunkin Solidario'

La marca emblemática busca recaudar fondos con esta iniciativa para la investigación de la leucemia infantil

Fecha: 29/09/2016

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado que lanzará un ‘Dunkin Solidario’ en los próximos meses con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la investigación contra la leucemia infantil. 

Franquicia Dunkin'Coffee

Este lanzamiento se produce fruto de su acuerdo de colaboración con la Fundación Unoentrencienmil, organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de apoyar la investigación contra la leucemia infantil. Una fundación que ya ha lanzado tres Becas de Investigación por 275.000 euros en los últimos tres años y sigue volcada apoyando proyectos de investigación.

Como parte de la colaboración, el pasado sábado 24 de septiembre, niños que colaboran con la Fundación y sus familias visitaron el obrador de Dunkin’ Coffee en Madrid y pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración de los dunkins.

Los niños disfrutaron de una divertida jornada donde se convirtieron durante unas horas, gracias a sus mandiles y gorros de cocineros, en expertos del obrador, mientras decoraban a su gusto sus dunkins favoritos y diseñaban sus propuestas en las que se inspirará el ‘Dunkin Solidario’. Al acabar la experiencia, los niños recibieron un diploma como muestra de agradecimiento por su colaboración a partir sus ideas y diseños.

Dunkin’ Coffee estudiará todas las propuestas y seleccionará el diseño ganador, que saldrá a la venta, en todos los establecimientos de la compañía en España el próximo mes de noviembre. 

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “con esta alianza con la Fundación Unoentrecienmil queremos aportar nuestro granito de arena ayudando en la investigación contra la leucemia infantil, apoyando el desa-rrollo de nuevos avances que mejoren la calidad de vida de los niños y nos hagan estar cada vez más cerca de la cura. Además, queremos transmitir nuestro agradecimiento a los niños y familiares de la Fundación por llenar el obrador de tanto amor e ilusión. Estamos deseando que vuelvan, fue un día muy especial."

Según José Carnero, Fundador y Presidente de Unoentrecienmil, “esta dulce alianza con Dunkin Coffee nos ayudará a seguir recaudando fondos para una nueva Beca de Investigación, y seguir luchando para ganarle la batalla a la leucemia. En la Fundación siempre subrayamos que, con un poco de muchos, podemos ayudar a cambiar el mun-do. Y ese es nuestro objetivo: que haya una curación total de los niños con leucemia, no sólo del 80% de los casos, y que los más pequeños puedan disfrutar en los parques jugando lejos de los hospitales y quimioterapias. Ojalá podamos celebrarlo con una nueva visita al obrador de Dunkin’ Coffee”.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.