Ribs estrena el otoño con innovaciones en su carta

La cadena apuesta por un nuevo entrante y un plato principal con todo el sabor americano

Fecha: 27/09/2016

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas propuestas en su nueva carta de otoño: los Beef Wrap Rolls y la Chicken Grilled Burger. Un entrante y un plato principal que refuerzan su posicionamiento como “True American Barbecue”, y que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.  

Franquicia Ribs

Los Beef Wrap Rolls son la opción ideal para aquellos que quieran abrir boca y compartir el auténtico espíritu americano con familia y amigos. Se trata de rollitos rellenos de carne picada, verduras y queso mascarpone, acompañados de crema agria, pico de gallo y salsa de la casa.

Por otro lado, la Chicken Grilled Burger es una hamburguesa premium de pechuga de pollo macerada, cocinada en parrilla de carbón hasta conseguir el punto deseado, con beicon, champiñones salteados, queso Monterrey y salsa amostazada. 

En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs, “queremos que todos los clientes que visitan nuestros restaurantes vivan una auténtica experiencia americana, que encuentren en nuestra carta propuestas únicas, innovadoras, y con esa identidad propia que hacen que quieran volver a repetir la experiencia True American Barbecue”. 

Las dos nuevas propuestas de otoño de Ribs se incorporan a la nueva carta que la cadena lanzó el pasado mes de junio, alineada con el posicionamiento actual de la marca, tanto por su diseño, como por sus recetas, la incorporación de nuevos ingredientes y formas de elaboración.

Una de sus principales señas de identidad son sus parrillas de carbón que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. A esto se une la decoración de sus establecimientos, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos, así como sus fiestas temáticas de celebraciones típicamente americanas como Halloween o Acción de Gracias, que hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% USA.

La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión en el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016. En lo que va de año, Ribs ha realizado 10 aperturas a nivel nacional, con resultados realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.