OPAU abre una nueva franquicia en Málaga

La empresa de servicios inmobiliarios llega a la ciudad andaluza con su método único y diferenciador de alquiler de pisos e inmuebles

Fecha: 27/09/2016

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) ha estrenado nueva oficina en Málaga. Con esta nueva apertura, junto con la oficina de Sevilla, y Almería Opau amplia su red de franquicias en Andalucía. 

Franquicia OPAU

OPAU Málaga está localizada en la Calle Cister, número 14 (Primero C), junto a la catedral de la Encarnación de Málaga, la zona más céntrica de la ciudad y donde abundan las viviendas en alquiler. 

En poco más de un año OPAU ha revolucionado el mercado inmobiliario a través de su método de alquileres de pisos e inmuebles que elimina intermediarios en las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Almería,  donde cuenta con oficinas franquiciadas. Con la nueva inauguración de Málaga, Opau ya dispone de 6 franquicias operativas, que se suman a su oficina propia en Murcia. Además, próximamente, la marca abrirá nuevas sedes en otras ciudades españolas como Alicante, Granada y Córdoba, que tienen prevista su apertura antes de finales de 2016.  

El franquiciado de OPAU Málaga es un licenciado en derecho y empresario hostelero, Manuel Osorio, quien destaca que “Estamos muy contentos con la inauguración porque ya tenemos los primeros propietarios que quieren que les gestionemos su patrimonio, y además clientes interesados en contratar nuestros servicios” Desde la central de OPAU nos están ayudando en todo momento”. 

Por otro lado, la socia fundadora de OPAU,  Sonia Campuzano, afirma que: “Tras nuestra llegada a Málaga estamos muy contentos de afianzar nuestro negocio en la zona de Andalucía y con muchas ganas de inaugurar nuestras próximas oficinas en Córdoba y Granada. En breve, comenzaremos nuestra expansión en el norte de España, gracias a la demanda de nuestra presencia en otras zonas de la península, ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano.”

OPAU, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, supone un modelo de negocio diferente, que aporta ventajas tanto al propietario como al inquilino. Por una parte, el propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. Además, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda. 

OPAU continúa buscando nuevos emprendedores que deseen unirse a un proyecto serio y rentable totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPAU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.