MaxDream lanza nuevo perfume masculino

La franquicia de belleza y complementos amplía su catálogo de perfumes para la temporada otoño/invierno

Fecha: 27/09/2016

La nueva fragancia masculina que MaxDream incorpora a su gama masculina está inspirada en los paisajes de Brasil, resultando un perfume con personalidad, estilo propio y alta durabilidad.

Franquicia MaxDream

Se trata de un perfume de la familia olfativa de los amaderados. Las notas de salida son potentes, bergamota y mirto. Las notas de corazón están compuestas por granos de café tostado, chocolate y avellana. Finalmente, las notas de fondo, responsables de su máximo aroma, son de cuero y cedro

Con este nuevo perfume, ya son 51 las fragancias masculinas de MaxDream. La cadena se distingue por ofrecer fragancias de calidad, no sólo por emplear en su elaboración las mejores esencias, sino también por ser perfumes puros, sin una gota de agua, hecho que asegura la durabilidad del aroma. Además, los perfumes de MaxDream no se venden a granel, otro factor que garantiza su pureza y durabilidad.

MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.