Leroy Merlin inaugura nuevo centro en Tomares

El espacio especializado en bricolaje se ubica en el antiguo edificio de la firma Urende en el polígono El Manchón de Sevilla

Fecha: 27/09/2016

Leroy Merlin ha inaugurado en Tomares un nuevo espacio especializado en bricolaje y construcción ubicado en el Polígono Industrial El Manchón. Al acto han asistido José Luis Sanz Ruiz, Alcalde de Tomares junto a varios miembros de la Corporación Municipal. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el Director de tienda, Alfonso de la Calle, Salvador Álvarez, Director Regional de Leroy Merlin zona sur, Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin España y Luis de Vicente, Responsable de Desarrollo de Leroy Merlin zona sur.

Franquicia Leroy Merlin

Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de 7.500.000 euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 m2. La tienda ofrece una gama de productos especializada en bricolaje y construcción con 3.000 referencias en stock permanente, lo que permitirá a los vecinos de Tomares adquirir de manera inmediata todo lo que necesiten para sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, la tienda ofrece la posibilidad de realizar pedidos telefónicos y múltiples servicios especializados para profesionales.

En palabras de Alfonso de la Calle, Director de Leroy Merlin Tomares, “Gracias a este nuevo espacio, los vecinos de Tomares podrán adquirir de manera inmediata todo lo que necesiten para desarrollar sus proyectos de bricolaje y construcción. Además, contarán con la experiencia de los colaboradores de Leroy Merlin que ofrecerán todo su conocimiento sobre acondicionamiento del hogar.”

Estas nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en el Parque Aljarafe-Tomares que celebra su vigésimo aniversario en la ciudad. Durante el último año, Leroy Merlin Tomares ha recibido más de 1.000.000 visitas procedentes en su mayoría de Aljarafe, Triana y Los Remedios entre otros. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad.

La tienda cuenta con 164 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de Aljarafe. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleos de calidad. En línea con esta filosofía, el 98% del equipo humano de Leroy Merlin Tomares cuenta con un contrato indefinido. En 2015, Leroy Merlin España ha repartido el 21% de sus beneficios entre sus equipos

Además, Leroy Merlin promueve la inserción de jóvenes al mundo laboral. Por ello, la tienda de Tomares desarrolla varios Programas de Becas y Prácticas para estudiantes de Formación Profesional y universitarios en los que han participado 20 jóvenes durante el último año. Además de estos programas educativos, la tienda desarrolla un programa de prácticas de FP Dual y el programa de desarrollo profesional Jóvenes Graduados que ofrece a sus participantes puestos de mando intermedio con un contrato indefinido y un plan específico de formación y desarrollo profesional.

Para Leroy Merlin es fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. La compañía tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. Por este motivo, Leroy Merlin desarrolla dentro de su marco de RSE proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social. En esta línea, la tienda de Tomares desarrolla en colaboración con Cáritas varios proyectos para acondicionar hogares de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.