Espaciogeo inicia el otoño con nuevos servicios para los clientes

La franquicia pionera en soluciones para el aprovechamiento de espacio habilita el traslado para clientes y su servicio puerta a puerta

Fecha: 27/09/2016

Espaciogeo inicia este otoño con novedades en sus servicios para completar su oferta a los clientes. Aprovechando lo que supone el cambio de estación y de armario, la franquicia pionera en self storage ofrece dos nuevas prestaciones preferentes para clientes con permanencia anual y algunas excepciones justificadas que se puedan solicitar de manera puntual.

Franquicia Espaciogeo

En su idea de fidelizar y compensar la continuidad, Espaciogeo busca nuevas alternativas para completar un modelo de negocio que trabaja al detalle por la comodidad e innovación de los usuarios. De esta forma se habilita un servicio exclusivo de traslado para clientes, destinado a evitar desplazamientos, así como la recogida de pertenencias y su modalidad de puerta a puerta para aquellos contratos preferentemente en categoría de permanencia anual.

Con esta iniciativa, la franquicia que pone en relieve el almacenamiento inteligente, busca dar un paso más a sus reconocidas características que le han colocado por mérito propio en el mercado del self storage como líder indiscutible, coincidiendo con un momento del año de especial movimiento y necesidad de nuevos espacios.

Bajo una solución que busca diferentes alternativas y de forma segura, espacios a medida para garantizar la comodidad y confianza de empresas y particulares, Espaciogeo ofrece todo el espacio y material necesario para guardar la ropa o enseres de temporada con el estreno reciente de la nueva estación de otoño. Una forma práctica de tener localizadas y organizadas las pertenencias con la garantía de tenerlo todo bajo control, a través de su app de descarga gratuita y también el servicio de información y contratación en el teléfono gratuito 900 406 700.

Espaciogeo continua inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional. 

 

Acerca de Espaciogeo

Espaciogeo centra su negocio orientado hacia la gran empresa, pymes y autónomos, sin olvidarse el grueso de los clientes, permitiendo su línea de negocio abarcar servicios de asesoría, coworking y soluciones de almacenaje que evitan siempre personal a las empresas allí ubicadas.

Un modelo que busca dar una solución con claras ventajas para los usuarios al disponer de un espacio único disponible y seguro para los objetos almacenados, las 24 horas los 365 días al año. Esta apuesta por la protección, unido a sus posibilidades de intercambio de espacios en otros centros de la misma red, junto con los servicios que incorpora relativos a seguros, picking y recogida a domicilio reflejan las principales virtudes y éxito de un negocio con gran proyección de futuro.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ESPACIOGEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.