Tradicionarius abre nueva tienda en Santa Coloma de Gramenet

La franquicia de panaderías de alta calidad se ubica en el centro histórico del municipio barcelonés

Fecha: 26/09/2016

La franquicia de panaderías de alta calidad Tradicionarius ha abierto un nuevo local en el municipio barcelonés de Santa Coloma de Gramenet. Ubicada en el centro histórico de la ciudad, concretamente en la calle Santa Anna núm. 12, dispone de una amplia zona de degustación en el interior del local y un obrador propio.

Franquicia Tradicionarius

Desafiando a la mala suerte, Tradicionarius Santa Coloma se inauguró un martes y 13, pero no pudo ir mejor. El flujo de gente fue constante durante todo el día, llegándose a agotar las existencias de algunos productos. Además, todos los clientes pudieron tomarse un café de manera gratuita, cortesía de la franquicia como obsequio de apertura.

El mes de septiembre está siendo un mes clave para la expansión de la marca, ya que este es el segundo establecimiento que Tradicionarius inaugura durante el mes de septiembre, y no será el último porque en los próximos días abrirá su primera tienda en las Islas Canarias.

Una apertura que buscó la complicidad de los asistentes ofreciendo su clásico detalle para agradecer la asistencia y comenzar esta nueva andadura con la mejor de las caras.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.