La Mafia se sienta a la mesa innova con un juego virtual para el entretenimiento de los niños

La Mafia LittleChef pone al alcance de los más pequeños la posibilidad de convertirse en cocineros de forma entretenida

Fecha: 26/09/2016

La Mafia se sienta a la mesa, reconocida franquicida de restauración, innova en el sector ofreciendo su propio juego virtual para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños de la casa: La Mafia LittleChef.

La Mafia LittleChef

La Mafia LittleChef pone al alcance de los piccolinos, la posibilidad de convertirse en todo un cocinero, gracias a esta combinación de juego y realidad, donde Piero, Giulano, Paola o Totó serán sus fieles compañeros de juego.

La dinámica del juego consiste en combinar diferentes productos de La Mafia se sienta a la mesa (tomates, pizzas, tartas,etc.),  que irán saliendo en sus pantallas, y así poder abrirse paso a través de diferentes niveles en esta aventura súper entretenida.

A medida que vayan completado los diferentes niveles, serán recompensados con estrellas LittleChef, hasta conseguir su apuesto y completo uniforme de Chef, que podrán recoger en cualquiera de nuestros restaurantes.

Todo dentro de La Mafia LittleChef es gratis, y en ningún momento a los pequeños les aparece publicidad o posibles compras dentro del juego, lo que les permite jugar sin ningún miedo. El único requisito es que esté conectado a Internet, y tenga un código activo generado desde uno de nuestros restaurantes.

El juego está disponible para sistemas iOS y Android, y ya cuenta con más de 400 descargas.

Un resultado que muestra una acogida que ha tenido esta actividad de excepción que busca completar un modelo que se innova día a día en busca de éxito.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.