Tuttocars suma tres nuevas franquicias

La enseña líder en ocio infantil inaugura dos centros en Las Palmas de Gran Canaria y uno en Sevilla

Fecha: 20/09/2016

La franquicia líder en ocio infantil Tuttocars, dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños ha comenzado la nueva temporada con tres nuevas franquicias más; dos de ellas en Las Palmas de Gran Canarias y una en Sevilla. Los nuevos stands de Tuttocars se encuentran en los centros comerciales de El Mirador y Las Terrazas en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, dos centros comerciales caracterizados por la gran presencia de turistas, y en el Centro Comercial N4 en Écija (Sevilla). 

Franquicia Tuttocars

Además, por primera vez, Tuttocars estrena nuevo concepto de negocio ubicándose en un local comercial de 30 m2 en el Centro Comercial El Mirador. Por otro lado, el stand del CC. Las Terrazas se encuentra en el exterior del centro y el de Sevilla es el clásico stand, ubicado junto a la zona infantil. Los stands cuentan cada uno con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos que los más pequeños pueden manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres, quienes pueden controlar a los niños a través del control remoto. Los centros permanecerán abiertos todos los días en horario de mañana y tarde. 

Tuttocars cuenta ya con 27 unidades operativas en toda España y próximamente está prevista la apertura de varios centros más en otros puntos de España. 

Tuttocars ha revolucionado el mercado y es actualmente la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras. 

La socia fundadora de la franquicia Irene Sáez señala que: “no hemos parado de trabajar durante el verano sumando estas tres nuevas franquicias y seguimos teniendo muchos interesados en formar parte de la red de Tuttocars”. Además Irene subraya que: “en Tuttocars somos los únicos del sector que contamos con los vehículos perfectamente preparados para los más pequeños, su seguridad es fundamental mientras se divierten”. 

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.