Mango abre nueva tienda en Talavera de la Reina

La multinacional presenta sus colecciones con su establecimiento en el Centro Comercial Los Alfares

Fecha: 19/09/2016

Mango, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, inauguró su segundo establecimiento con Carmila en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina).

Franquicia Mango

Con la incorporación de Mango, los visitantes del Centro podrán encontrar en este nuevo local de 882m2 colecciones de calidad y diseño propio, con prendas formales, informales y de tendencia a precios asequibles.

La marca ya cuenta con otro establecimiento físico en la red de Centros Comerciales de Carmila, un espacio de 659m2 en el Centro Comercial Holea (Huelva), y ha decidido apostar por Los Alfares para su expansión en Castilla la Mancha. 

La insignia refuerza el liderazgo de Los Alfares como Centro referente en moda, debido a su gran oferta, uniéndose a otras marcas líderes en el mercado como H&M, C&A, Women´Secret, Cortefiel o Springfield, etc.

Carlos Díaz, Director de Asset Norte de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro refuerza la potente acción de reposicionamiento comercial iniciada por Carmila, y que ha permitido la incorporación de rótulos de prestigio como: Espaço Casa, Lizarrán, Puro Ego, Wow, Foster’s Hollywood, etc., posicionando al Centro talaverano uno de los principales Centros Comerciales de la provincia”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.