CHICCO inaugura nueva tienda en Sevilla

La marca italiana especializada en el mundo infantil se instala en el Centro Comercial Los Arcos

Fecha: 19/09/2016

La nueva tienda CHICCO está situada en el local A-29 del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla. Se trata de un gran espacio con 155 m2 de superficie, donde están presentes todas las categorías del universo CHICCO: gran puericultura, puericultura, juguetes, moda y calzado. Los padres podrán encontrar todo lo necesario, desde los productos para el cuidado del bebé, hasta una gran variedad de propuestas de moda y calzado para niños de hasta 8 años.

Franquicia Chicco

Gracias al nuevo concepto de tienda, los productos CHICCO adquieren un gran protagonismo. La luz, junto con la pureza de las formas y los espacios diáfanos y diferenciados por grupos de edad, consigue crear un agradable espacio, perfecto para el disfrute de padres y niños. A estos atributos de diseño interior, se une un gran equipo CHICCO donde la especialización, el asesoramiento y la atención personalizada harán que la experiencia de compra sea más fácil y plena.

CHICCO dedica un espacio importante, dentro de su nueva tienda de Sevilla, al área de moda, con propuestas muy otoñales tanto en la línea My First Chicco, para bebés de 0 a 2 años, como en My Chicco, para niños de 2 a 8 años. Destacan los abrigos de paño, las parkas de inspiración militar y los plumas en tonos rojos, blancos y azules, así como otros con alegres prints de flores o leopardo. Vestidos de neopreno a juego de bómbers, chaquetas de tweed de inspiración afrancesada, románticas capas de tartán, jerséis de punto grueso, y camisas de cuadros conforman una completa colección destinada a la comodidad de los niños.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.