Barbadillo y Asociados participa en la jornada Responsable de Franquicias

Organizado por iiR España, expertos en networking los días 21 y 22 de septiembre

Fecha: 19/09/2016

Bajo un programa especialmente diseñado para responsables, gerentes directivos e interesados del mundo de la franquicia, surge la jornada iiR, Responsables de Franquicia. Ofrece una revisión práctica en profundidad sobre todas las áreas que debe gestionar y controlar: manuales operativos, estrategias de marketing, política comercial de la red, gestión del sistema logístico, la organización operativa de la central franquiciadora, la planificación del proceso de expansión, así como el mantenimiento de unos niveles óptimos de rentabilidad de la red de franquicias.

iiR Responsable de Franquicias

El executive training que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre en el Hotel NH Príncipe de Vergara, 92, a partir de las 9.15 horas de la mañana que contará con la participación de la consultora Barbadillo y Asociados a través de las ponencias de Teresa Zamora, directoria de MarketingJaime Beltrán consultor y responsable de Expansión y una representación de su equipo de Comunicación con  Miriam Díaz y Rocío Molina.

También estarán presentas dos profesionales franquiciadores dedicados a contar su experiencia Carlos Ruiz López. Socio Director Comercial y Expansión de MaxDream Beauty & Complements y Ruperto Díaz, socio fundador de Tuttocars junto con un asesor experto en negocio franquiciador Carlos Terrazas, socio director de Jurisfranquicia.

La asimilación de los contenidos teóricos se realizará desde la comprensión, análisis y exposición de supuestos prácticos donde instructores y alumnos tendrán la oportunidad de discutir experiencias y conectarlas con las mejores prácticas propuestas en el programa.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.