Spar abre nuevo supermercado en Sant Cugat

Grupo Miquel y Valvi Supermercats se hacen fuertes en Cataluña con 37 establecimientos inaugurados

Fecha: 16/09/2016

Miservi de supermercats s.l., sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, sigue creciendo con su red de establecimientos SPAR en Cataluña. La apertura de este nuevo supermercado en Sant Cugat (Barcelona), el noveno de Miservi en lo que va de año, se enmarca en el plan de expansión de la enseña.

Franquicia SPAR

Miservi nació con el fin de reunir los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor por parte de Grupo Miquel y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats. 

SPAR Sant Cugat, que se ha ideado como un establecimiento de proximidad, está ubicado en la calle Santa Anna 5-7, cuenta con una sala de venta de 344m2 y emplea a 7 personas. Este centro dispone, además de los productos habituales, de secciones de Carnicería asistida, Frutería y Bodega en autoservicio. Es precisamente esta última sección la más destacada del supermercado, ya que SPAR Sant Cugat cuenta con una amplia y cuidada selección de referencias de diferentes DO’s.

 

Valvi Supermercats

Empresa de capital 100% gerundense y primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona, centra su actividad en la explotación de 48 supermercados propios con las marcas SPAR y VALVI y una facturación de más de 52 millones de euros, y en la gestión de 37 supermercados de Miservi con la marca SPAR y una facturación de más de 30 millones de euros, todos ellos en las provincias de Girona y Barcelona.

Además, la empresa destina esfuerzos a la promoción del mundo de la cultura, el arte, la literatura y la música en el territorio gerundense a través de la Fundación Valvi y también colabora en el deporte de élite en Girona, con el patrocinio del equipo de baloncesto femenino de Liga Femenina Spar CITYLIFT Girona, conjuntamente con Grupo Miquel.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.