Tradicionarius inaugura nueva tienda en Castellón

La marca suma un nuevo establecimiento a la zona del Levante español

Fecha: 15/09/2016

La cadena de establecimientos Tradicionarius abre un nuevo local en Castellón. El nuevo establecimiento está ubicado en la plaza Vilanova d’Alcolea núm. 6, haciendo esquina con una de las arterias principales de la ciudad como es la Avenida de Valencia, y cuenta con una superficie de 145m2 repartidos en una sola planta. El obrador de la tienda se ha equipado con maquinaria de última tecnología, donde cada día se elaborarán todos los productos, garantizando la frescura y calidad.

Franquicia Tradicionarius

El local dispone de una zona de degustación, equipada con mesas y butacas de piel, ideales para relajarse tomando algo. La decoración de la tienda sigue el estilo de la marca, jugando con gamas de grises y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento. Esta es la primera tienda que Tradicionarius abre en Castellón, reforzando la presencia de la marca en la zona del Levante después de las aperturas en el último año en Alzira (Valencia), Alicante, Elche y Murcia.

En su apertura, el nuevo Tradicionarius llegó a invitar de manera gratuita a un café a todos los clientes que se acercaron hasta la tienda, para que pudiesen degustar la calidad de los productos. Una inauguración que se realizará formalmente esta semana y en la que todos los asistentes podrán probar algunas de las especialidades de la enseña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.