Grupo Miquel abrirá su primer Proxim en Baleares

La franquicia de supermercados consolida su plan de expansión con su lanzamiento en Palma de Mallorca

Fecha: 15/09/2016

Grupo Miquel realizará la apertura de su primer establecimiento Proxim en Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. Este nuevo centro, se enmarca en el plan de expansión que la compañía está realizando para esta enseña.

Franquicia Proxim

El supermercado Proxim Gotleu, situado en la c/ Indalecio Prieto nº11, cuenta con 5 empleados y dispone de una sala de ventas de 190m2, donde el cliente podrá encontrar -además de las secciones habituales- Panadería, Frutería, Congelado y Carnicería en libre servicio.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. 

La apertura del primer establecimiento Proxim en Baleares, amplía los servicios de Grupo Miquel en las islas, donde cuenta con 4 GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca,) y 35 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (17 en Mallorca, 10 en Menorca y 8 en Ibiza).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PROXIM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.