Expense Reduction Analysts organiza nuevo seminario formativo

Se trata de una oportunidad online y gratuita para conocer las claves del negocio de la enseña

Fecha: 15/09/2016

La franquicia Expense Reduction Analysts, especializada en reducción de costes, celebra el próximo 22 de septiembre a las 09.00 horas un seminario en forma de webinar dedicado a explicar en qué consiste ser Consultor franquiciado, además de resolver cuestiones de los candidatos. Un actividad totalmente gratuita y para la que se requiere únicamente de disponibilidad y conexión a Internet.

Franquicia Expense Reduction Analysts

Entre los datos que se precisan de esta jornada destacan los siguientes puntos:

  • El seminario tendrá una duración aproximada de 50 minutos y sólo necesita un ordenador con una buena conexión a Internet y unos auriculares o altavoces para escuchar la presentación.
  • Será presentado en Inglés y proporcionará al candidato una visión general de la oportunidad de negocio de la franquicia.
  • El seminario consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en el que cada candidato puede hacer preguntas directas.
  • El objetivo de este seminario es que los candidatos estén mejor informados y preparados cuando se piensa en la posibilidad de ser consultor, en concreto de todo lo relacionado de la franquicia Expense Reduction Analysts.

Para poder asistir a la jornada, se puede realizar fácilmente en este enlace de registro.

En España, franquicias Expense Reduction Analysts se encuentra en pleno desarrollo empresarial, con el objetivo de seguir ampliando su cobertura nacional a través de la captación de nuevos asociados para este proyecto de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.