Inscríbete en la Guía de Franquicias de España 2017

La consultora Barbadillo y Asociados ofrece esta oportunidad única para que los emprendedores puedan dar visibilidad a su negocio

Fecha: 14/09/2016

Barbadillo y Asociados ofrece una solución práctica a todo emprendedor. Con la publicación de la Guía de Franquicias de España, que este año cumple su vigesimo cuarta edición en papel, se busca dar con una fórmula práctica e interesante para hacer crecer un negocio a través del sistema de franquicia.

Guía de Franquicias de España 2017

Esta guía que es todo un referente para franquiciadores, inversores, emprendedores y servicios a la franquicia viene este año complementada para aquéllos que se inscriban, de la aparición de manera exclusiva con ficha en el portal Qué Franquicia, así como en el suplemento de Ferias En Franquicia.

Una forma de estar presente en los grandes escaparates de la franquicia tales como ferias de franquicias, negocios, asociaciones y eventos de ayuntamientos, así como en el mundo online a través de las fichas técnicas que se dan de alta de forma exclusiva en el portal especializado. Toda una oportunidad para dar visibilidad  al negocio y de catapultarlo hasta el éxito.

Para inscribirse y obtener toda la información puede descargar aquí el formulario de contratación y sus tarifas.

La oportunidad de negocio y de darse a conocer única en el mercado.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.