La franquicia Peggy Sue's reinaugura su restaurante de Rivas

La cadena continúa con su proceso de renovación de imagen con su local del Centro Comercial H2O

Fecha: 13/09/2016

La cadena de restauración Peggy Sue’s, con presencia en todo el país, ha reinaugurado su restaurante en el centro comercial H2O en Rivas Vaciamadrid. La reforma de este local, inaugurado en diciembre de 2013, se ha llevado a cabo para adaptarlo a la nueva imagen que la marca tiene prevista implantar en sus nuevas aperturas.

Franquicia Peggy Sue's

La franquicia Peggy Sue’s, fundada en 2007 en Madrid, se encuentra en pleno proceso de expansión e inmersa en un proceso de actualización de su marca, imagen y oferta gastronómica.

Este local, de 100 m2, cuenta con una imagen renovada, cálida y agradable que aporta al cliente una nueva experiencia, manteniendo siempre la filosofía de la marca. El objetivo es crear nuevos espacios para que los clientes disfruten del auténtico diner americano, tanto en la decoración como en la calidad de sus nuevos productos, una línea que la franquicia ha comenzado a implantar de forma paulatina en toda su red.

Este restyling coincide con el estreno de la nueva carta, presente en los locales de Peggy Sue’s desde el mes de julio, con una oferta muy versátil que permite a los clientes de la marca disfrutar del estilo handmade tan característico de Peggy Sue’s. 

En Peggy Sue’s se puede disfrutar de la más amplia variedad de hamburguesas y de todo lo mejor de la genuina comida americana. Deliciosos sándwiches, tartas y batidos... comida rica y muy sana, hecha a mano diariamente en cada restaurante con productos de primera calidad.

Para los que no quieren moverse de casa, Peggy Sue’s dispone de servicio a domicilio a través de su propia tienda online para que disfruten de la mejor comida americana de una forma sencilla.

Por eso, comer en Peggy Sue’s es siempre una experiencia única. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.