Starbucks presenta su colección otoño-invierno de cafés

La marca trae a España una edición limitada de la que se podrá conocer más a través de seminarios organizados

Fecha: 12/09/2016

Tras la reciente llegada a España de la experiencia Reserve®, un espacio ubicado en la tienda de Ortega y Gasset 29 donde disfrutar de un de café exótico, único y exquisito en el entorno más exclusivo, Starbucks trae a España los nuevos cafés Reserve® para la temporada otoño-invierno. Así, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de pequeños lotes de las marcas Starbucks Reserve® Burundi Procasta, Colombia la Unión y Papua New Guinea Luoka, una colección de cafés considerados entre los más exóticos del mundo que estarán disponibles sólo en tiendas seleccionadas y en ediciones limitadas.

Colección otoño-invierno cafés

La excepcionalidad del café Reserve® es reflejo de la dedicación y pasión que Starbucks tiene por el café, gracias a un gran equipo que recorre el mundo para descubrir los pequeños lotes de café más exclusivos.

 

Burundi Procasta

Gracias a la labor de Pierre Nzeyima y Leoncie Minani al crear la estación de lavado Procasta en 2012 para ayudar a mejorar la vida de su comunidad, hoy podemos disfrutar del café Burundi Procasta. Al subvencionar el costo de los fertilizantes para los agricultores, han permitido que éstos aumenten la consistencia de la calidad de su café, dando lugar a los complejos sabores que se encuentran en este lote, con aromas de té negro, y una brillante acidez a limón, seguido de de notas dulces de especias a base de hierbas.

 

Papua New Guinea Luoka

Considerado como uno de los cafés más refinados y elegantes del mundo, Papua New Guinea Luoka posee una acidez chispeante con notas cítricas a limón y naranja. Se caracteriza por su cuerpo suave y su sabor final a cacao. Se trata de un café muy difícil de conseguir debido a que su zona de cultivo es un terreno escabroso. Pero gracias a la dedicación de Peno Kavori, un cazador de tesoros que viaja por todo Papua Nueva Guinea en busca de cafés de alta calidad, hoy podemos disfrutar de él.

 

Colombia La Unión

Cultivado cerca de la ciudad de la Unión, a gran altura, donde los cambios de temperatura son tan drásticos entre la noche y el día que nutren el desarrollo de unos sabores únicos y vivos, se produce éste café con un sabor fuera de lo normal. Llama la atención su acidez efervescente de limón parecida al “champán”, con notas frescas herbales verdes.

El mejor café requiere de un ambiente excepcional para disfrutarlo. Por eso, Starbucks ha organizado en su emblemática tienda Beatriz en la calle Ortega y Gasset 29, en pleno Barrio de Salamanca, dos semanarios (el próximo 15 de septiembre de 18.00 a 19.30 horas y el día 21 de septiembre de 16.30 a 18.00 horas) para que todo aquel que lo desee venga a degustar estos deliciosos y exóticos cafés de la mano de expertos baristas. De esta forma, el mejor café, un entorno único y una forma exclusiva de prepararlo por los baristas más expertos, hacen que Reserve se convierta en una experiencia inolvidable para los sentidos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.