La franquicia Body Factory se convierte en el gimnasio oficial del Algeciras C.F

La cadena de gimnasios y el club de fútbol han firmado un acuerdo de patrocinio hasta final de temporada

Fecha: 09/09/2016

La cadena de gimnasios Body Factory y el Algeciras C.F. han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá, a la primera plantilla del equipo deportivo, hacer uso de dichas instalaciones hasta final de temporada.

Franquicia Body Factory

El equipo de fútbol local podrá beneficiarse así del uso de este complejo deportivo que ofrece más de 5.500 m2 de salas de para entrenar en todo tipo de actividades cardiovasculares, de musculación, tonificación, body combat, o natación,  entre otras muchas más, y más de 10.000 m2 outdoor, en las que se ha acondicionado recientemente una zona de Entrenamiento funcional. Todo ello acompañados de monitores cualificados y máquinas de última generación. Y con la comodidad de contar con parking para sus socios.  

El presidente del club, Ricardo Alfonso Álvarez, acompañado de toda la plantilla del club, visitaron las instalaciones del gimnasio después de la firma del acuerdo, para conocer de primera mano la versatilidad del complejo y se mostraron muy satisfechos con las ventajas que estoy supone para el club.

Los jugadores de la plantilla podrán, de esta forma, mejorar su condición física, recuperar o tratar posibles lesiones y hacer uso de la piscina para su recuperación después de los partidos. 

Body Factory es una cadena de gimnasios fundada en 1991. En la actualidad, cuenta con 25 instalaciones deportivas repartidas por todo el país Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla–León (1) y Levante (2). 

El grupo cuenta con centros gestionados en régimen de propiedad y de franquicia, en un porcentaje del 44%/56%.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.