Panaria escoge Hipercor para asentarse en Valladolid

La franquicia perteneciente al grupo de Compañía del Trópico inaugura su primera tienda dentro de un supermercado

Fecha: 08/09/2016

Panaria, grupo de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura por primera vez en Valladolid, un nuevo centro dentro de un supermercado Hipercor. 

Franquicia Panaria

El grupo de panaderías de autor fundada en 2010, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa su proceso de expansión trasladando, por primera vez, su pan tradicional elaborado con masa madre y su amplia variedad de productos gourmet, a un supermercado Hipercor. Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por seleccionar los mejores emplazamientos para los centros Panaria. 

El éxito de estas panaderías-cafeterías se basa en la frescura y la alta calidad de todos sus productos. Cada área del negocio está estudiada para garantizar una experiencia premium de los clientes dentro del universo Panaria. Diseñadas con mimo para poder desayunar, comer o cenar en un ambiente tan acogedor que apetece quedarse horas disfrutando de una taza de café. Todo ello acompañado de un servicio en mesa muy especial, cuidado y donde el bienestar del cliente es su principal objetivo y que ahora podrán disfrutar los clientes de Hipercor en Valladolid. 

Panaria, que forma parte de Compañía del Trópico, está experimentando un proceso de transformación digital que, desde sus inicios, apoya como el pilar fundamental sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el reciente lanzamiento “EnCompañía”, su nueva aplicación multimarca diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de los sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.