II Jornada de franquicia para Emprendedores y Pymes

Barbadillo y Asociados con el Ayuntamiento de Alcobendas ofrece asesoramiento a la hora de emprender en franquicia

Fecha: 07/09/2016

La consultora Barbadillo y Asociados con el Ayuntamiento de Alcobendas celebrará el próximo 15 de septiembre una jornada para orientar a los emprendedores y pymes a la hora de montar un negocio, con especial atención al modelo de franquicia.

II Jornada Emprendedores y Pymes

De esta manera gratuita, la jornada mostrará los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de emprender bajo una marca franquiciadora, así como los pasos que se deben seguir para poner en marcha una propia franquicia.

La cita que requerirá de confirmación de asistencia, dado que el aforo será limitado, será de 17.00 a 20.00 horas en el Centro de Empresas situado en la C/ Ramón y Cajal, 5 de Alcobendas. Para toda información y formalización de las inscripciones se podrá hacer en la siguiente dirección de correo electrónico: desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org o al teléfono 91 659 76 00 extensión 2205.

Para conocer más en profundidad los distintos puntos se puede hacer de forma directa a través de la descarga del programa en el siguiente enlace.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.