La franquicia Pressto abre nueva tintorería en el Centro Comercial La Gavia

La enseña encuentra en el centro comercial de Madrid un lugar estratégico de expansión

Fecha: 06/09/2016

La franquicia Pressto cuenta con un nuevo establecimiento ubicado en este caso en el madrileño barrio de Vallecas, en uno de los centros comerciales más grandes del país y que da servicio a una de las zonas de mayor crecimiento de la región.

Franquicia Pressto

Tintorerías y Lavanderías Pressto ofrece a sus clientes el mayor catálogo de servicios del mercado ya que además de los servicios habituales de limpieza en seco y servicio de lavandería en agua, también dispone de servicios de planchado de prendas por lotes, coladas semanales, limpieza de cascos de moto o limpieza de bolsos, zapatos y complementos de piel. Asimismo, los profesionales de Pressto son especialistas en el tratamiento de prendas como vestidos de fiesta y cóctel, vestidos de novia o trajes de celebración, entre otros.

En el nuevo establecimiento de Tintorerías Pressto de La Gavia priman la calidad, una excelente atención al cliente y la mejor relación calidad-precio del mercado y ponen toda su atención en los procesos de limpieza de cada una de las prendas. El “concepto Pressto” se caracteriza por estar en búsqueda constante de la calidad y la experiencia de cliente.

Esta apertura viene de la mano de un emprendedor madrileño que apuesta de nuevo por la franquicia Pressto, después de los buenos resultados que ha obtenido con otro establecimiento de la marca también en Madrid.

Con este nuevo local, ya son 49 las tintorerías y lavanderías Pressto en Madrid y 129 en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.