Ginos llega a San Vicente del Raspeig con su primer restaurante

La cadena de gastronomía italiana se instala en el centro comercial alicantino The Outlet Stores

Fecha: 06/09/2016

Ginos, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer establecimiento en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. Con esta apertura, son ya cuatro los restaurantes Ginos en la provincia, que ya cuenta con presencia en Alicante, Elche y Torrevieja.

Franquicia Ginos

Ginos suma así un total de 95 restaurantes en España, 9 de ellos en la Comunidad Valenciana (75 en propiedad y 20 en modelo de franquicia). 

La apertura de Ginos San Vicente supone la creación de 18 puestos de trabajo. El restaurante cuenta con una superficie de 323 m2, con capacidad para acoger a 210 comensales, entre la sala (140) y su amplia terraza (70).

Ginos San Vicente cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de los restaurantes Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y recetas renovadas elaboradas con ingredientes de calidad de proveedores locales e importados directamente desde Italia.

Ginos se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en la que predomina el proceso artesanal en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno tradicional. 

Las recetas de Ginos se elaboran con materias primas e ingredientes de alta calidad, seleccionados de los mejores proveedores locales, como las naranjas valencianas, e importados también directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna y la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Como novedad en esta apertura destaca en su diseño un horno a la vista en el que se preparan los panes y pizzas, y una barra en su entrada, donde los clientes pueden tomar el aperitivo o comer de forma informal, creando un espacio diferenciado de la sala, a elegir según la ocasión de consumo. 

La estética del nuevo Ginos sigue una línea muy de tendencia, con un estilo rústico, urbano y actual. Maderas naturales y superficies rugosas se combinan con guiños de estilo industrial por el uso de chapa, metales y lámparas de fábrica, integrados de forma acogedora en el espacio, que incluye confortable mobiliario como sofás estilo Chester.

La iluminación juega también un papel fundamental para crear ambientes diferentes en el restaurante, más bullicioso y claro de día y más tenue e íntimo de noche. 

Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España y opera más de 350 establecimientos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.