Sprinter estrena concepto e imagen en Jerez de la Frontera

La franquicia dedicada a moda deportiva apuesta con fuerza por el Centro Comercial Área Sur

Fecha: 05/09/2016

La marca española Sprinter, tras unas semanas de remodelación  ha vuelto a abrir sus puertas en el Centro Comercial Área Sur, convirtiéndose en la primera tienda de la provincia en estrenar la nueva imagen de la marca.

Franquicia SprinterEsta renovación introduce una nueva fachada y mobiliario, que complementa con otros cambios estructurales y una mejora de la oferta comercial, tanto de las principales marcas deportivas internacionales (Adidas, Nike, Reebok, Lotto, Puma, Asics, Mizuno, Saucony, Dunlop, Ice Peak, Altus, Hi-Tec, etc..) como de sus marcas propias de moda casual y deportiva (UP, Silver, Trunk&Roots, Protón, Boriken, Paraqua, Ïlico o Mitical).

Sin embargo, según fuentes de la marca, la experiencia de compra es donde realmente se apreciará el nuevo concepto Sprinter: “Nos encanta este nuevo concepto, por eso la idea es ir unificando la imagen de nuestros 112 establecimientos, repartidos por todo el país. Ahora las tiendas están mucho más orientadas a cubrir las necesidades del consumidor de moda deportiva, quien encontrará una equilibrada oferta entre moda sport y casual para el día a día, material para practicar multitud de deportes y un mix de producto de marca internacional y marca propia a muy buen precio”.

Por su parte Área Sur comienza la temporada apostando por el deporte y los más jóvenes de la casa que ya están preparando la vuelta al cole. Según palabras de Alberto Acero, gerente del Centro: “Uno de nuestros mayores compromisos es con los jóvenes de la provincia, por eso el mes de septiembre es muy importante para nosotros, porque también nos da la oportunidad de mejorar y centrarnos en cubrir las necesidades de los padres y niños que vuelven a la rutina diaria tras las vacaciones. Área Sur tiene  una oferta comercial que se adapta a todas las necesidades y el deporte sin duda es una de nuestras favoritas”

En las próximas semanas Área Sur tiene previstas nuevas inauguraciones completando así su amplia oferta comercial y sus servicios. Además tendrán lugar nuevos eventos en el centro comercial, enfocados en esta ocasión al público familiar.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.