Copicentro impulsa su crecimiento con cuatro nuevas aperturas

La enseña se ha consolidado bajo el modelo de franquicia extendiéndose por todo el territorio nacional

Fecha: 05/09/2016

Copicentro la empresa malagueña especializada en papelería e imprenta se encuentra de enhorabuena por la expansión de su modelo de negocio. La empresa iniciada originalmente en 1984 está experimentando un crecimiento a un ritmo descomunal motivado por su entrada en el mundo de la franquicia en el año 2013. 

Franquicia CopicentroEsta incursión en la red de franquicias se ha materializado recientemente con la apertura de cuatro nuevos establecimientos, dos de ellos situados en siudad natal, Málaga y las otras dos se han inaugurado en Huelva y Madrid capital. Un crecimiento con visos a seguir aumentando ante la futura apertura de otras cuatro nuevas franquicias, planeado para los próximos meses. De esta forma su expansión por todo el territorio nacional sería ya un hecho al contar con más de 60 tiendas y consolidando su liderazgo nacional dentro de su sector por número de tiendas.
 
Muchos de los centros han llegado para quedarse en importantes ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada...  Llegando a ser la franquicia de mayor éxito en el sector de imprenta y artes gráficas, con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

La enseña Copicentro ofrece un servicio integral de alta calidad, desde la recepción de la idea, hasta la finalización del proyecto, pasando por el diseño gráfico, la producción y el montaje o instalación. Además, todos los franquiciados cuentan con el soporte de la sede Central de la empresa y de una Fábrica con más de 60 empleados, aunque cada franquicia es totalmente autónoma.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COPICENTRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.