Grupo Miquel abre su primer Proxim en Sevilla

La franquicia logra su quinta apertura con este establecimiento en Andalucía en lo que va de año

Fecha: 02/09/2016

Miquel ha realizado la apertura de su primer establecimiento franquiciado Proxim en Sevilla, concretamente en la localidad de Ginés. Se trata del quinto supermercado que abre de esta enseña en Andalucía en lo que va de año, donde la compañía está realizando una importante expansión.

Franquicia Proxim

El nuevo establecimiento Proxim Ginés, situado en la Cazalleja de Almanzor, 2 de la localidad sevillana de Ginés, cuenta con 6 empleados y dispone de una sala de ventas de 200m2, donde el cliente podrá encontrar Pescadería, Carnicería, Charcutería y Frutería asistidas, y Panadería semi-asistida.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends. La enseña Proxim, creada en 1987, es junto con SUMA la marca de supermercados franquiciados que Grupo Miquel está expandiendo por todo el territorio español. 

La compañía posee en Andalucía 9 GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 36 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 5 establecimientos Proxim (3 en Málaga, 1 en Cádiz y 1 en Sevilla), tres plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PROXIM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.