El cubo del tapeo inaugura nuevo establecimiento en Barcelona

La compañía inicia ahora su expansión en franquicia por todo el territorio nacional

Fecha: 31/08/2016

Tras el éxito obtenido por El Cubo del Tapeo en su localidad natal, Mollet del Vallés, la compañía inicia ahora su expansión en franquicia por todo el territorio nacional. 

Franquicia El Cubo del Tapeo

El nuevo establecimiento ubicado en Granollers, provincia de Barcelona, se suma a la red de la cadena de restauración que ostenta más de 20 años de experiencia dedicados al sector. El transitado centro comercial y de ocio Ramassar albergará el nuevo local de El Cubo del Tapeo situado en la calle Montseny Nº10 local 3 que será inaugurado el último día de agosto. A través de este nuevo establecimiento de más de 180 metros la compañía dará a conocer el concepto que ha revolucionado la restauración catalana.

Y es que, la cadena se establece como fórmula ganadora gracias a su sencillo modelo de gestión, que permite alcanzar rentabilidades netamente superiores a la media del sector y ha generado gran interés entre los posibles emprendedores.

La empresa, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes. Más allá de la buena relación calidad-precio de su oferta El Cubo del Tapeo ofrece una experiencia en sí misma. Donde prima el trato con el cliente en un ambiente cuidado y servicio de atención en mesa, lo que permite fidelizar a los usuarios y aumentar su nivel de satisfacción. El estilo cuidado de los locales es algo reseñable donde la terraza se establece como elemento principal para incentivar la socialización entre los usuarios de la cadena.  

El nuevo local de El Cubo del Tapeo contará con las características propias de la compañía basada en un modelo de negocio de baja inversión y éxito probado. Además, desde la central se ofrece todo tipo de facilidades para que aquellos emprendedores que estén interesados en adherirse a la cadena se beneficien de la experiencia y apoyo que se aporta desde la central.

“Desde El Cubo del Tapeo ofrecemos un plan de lanzamiento que permite llevar con éxito un modelo de negocio como el que proponemos. Esto nos permite consolidarnos como una opción rentable para posibles emprendedores, y garantizar un gran funcionamiento de todos nuestros locales.”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.