Caprabo amplía su red con un nuevo supermercado Rapid en Barcelona

Con este modelo de tienda se busca acercar proximidad, facilidad de compra y amplitud de surtido a los clientes

Fecha: 31/08/2016

Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona bajo la enseña Rapid, en régimen franquiciado y con un formato de conveniencia. La tienda, ubicada en la Avenida Príncep d’Astúries, número 37, tiene 150m2 de superficie comercial y emplea a 7 personas. El nuevo establecimiento ofrece un amplio horario de atención al cliente y abrirá todos los días del año, de lunes a domingo, de 8 a 23 horas. Con este modelo de tienda, Caprabo da respuesta a las nuevas demandas del consumidor con más proximidad, facilidad de compra y amplitud de surtido.

Franquicia Caprabo

Rapid Caprabo es un nuevo formato de supermercado de conveniencia, lanzado por la compañía en 2015, enfocado a dar un servicio de proximidad, con mayor amplitud de horario y máxima cobertura de necesidades de consumo. Tiene hasta 2.500 productos de marcas líderes y otros 1.000 de marca de distribuidor. Son tiendas urbanas, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial y abren todos los días del año. 

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta. La compañía avanza en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.