La franquicia SPAR crece con tres supermercados más en Barcelona

Los nuevos centros del Grupo Miquel y Valvi Supermercats se presentan como centros de proximidad adaptados para todas las necesidades

Fecha: 30/08/2016

Miservi de supermercats s.l., sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, continúa con la expansión de su red de establecimientos SPAR en Cataluña. En esta ocasión los tres centros, -adquiridos a supermercados DisGor-, están ubicados en la ciudad de Barcelona y se presentan como centros de proximidad adaptados a las necesidades de su entorno.

Franquicia SPAR

Miservi nació con el fin de reunir los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor por parte de Grupo Miquel y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats.

SPAR Rosselló se encuentra en la calle Rosselló 343 de la ciudad condal. El establecimiento, que cuenta con 400m2 de sala de venta y emplea a 9 personas, dispone, además de los productos habituales, de secciones de Carnicería asistida, y Frutería y Panadería en autoservicio. Este SPAR destaca también por su amplio en Carnicería y Bodega, y cuenta con servicio a domicilio.

El segundo SPAR inaugurado, localizado en Travessera de les Corts 311, tiene 350m2 de sala de venta, atendida por 8 trabajadores. En este supermercado de proximidad, que también tiene servicio a domicilio, el cliente podrá encontrar una amplia selección de productos, y secciones de de secciones de Carnicería asistida, y Frutería y Panadería en autoservicio. Como en el anterior centro, SPAR Travessera cuenta con un destacado surtido en Carnicería y Bodega.

SPAR Avinguda Sarrià, ubicado en el  número 27, es el tercero de los establecimientos inaugurados. El centro, de 465m2 de sala de venta y 10 trabajadores, dispone de las mismas secciones y servicios que los centros ya mencionados. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.