La franquicia Peggy Sue's implanta una novedosa carta para los clientes

La cadena dedicada a la restauración se renueva ofreciendo también más opciones para los celíacos

Fecha: 30/08/2016

La cadena de restauración Peggy Sue's, con presencia en todo el país, ha implantado en toda su red una nueva carta con importantes novedades. Peggy Sue’s apuesta por una alimentación saludable y sostenible, con materias primas de calidad y procesos para mantener esa frescura.

Franquicia Peggy Sue's

Para los clientes que buscan una opción sana, la oferta de ensaladas se ha ampliado con dos nuevos productos muy frescos: La Peggy Salad, con aguacate y pollo plancha, y la Little Italy, con queso azul, bacon, tomate y cebolla frita. Están también disponibles en el menú de día, el cual se ha renovado con una oferta variada.

La comida americana no termina en las hamburguesas, por ello Peggy Sue’s incorpora nuevos sándwiches a la carta como el clásico BLT, con bacon lechuga y tomate, y el exótico Cubano, con jamón, queso y ese toque de mostaza y pan tostado que lo hace tan especial.

Peggy Sue’s amplía también su oferta de hamburguesas con dos novedades: Trío de mini burgers, ideal para compartir y descubrir nuevas burgers, y la hamburguesa de atún. Por otro lado, los clientes vegetarianos pueden disfrutar de la Veggie Burger: una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras. Además, Peggy Sue’s dispone de una carta especial para celíacos recomendada por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Todas las hamburguesas mantendrán el sello característico y diferencial de Peggy Sue’s como cadena de restauración nacional: la preparación de sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales.  

Para los más golosos, Peggy Sue’s ofrece novedades, como la Guinness Cake, una espectacular tarta de chocolate con cobertura de vainilla, y, como novedad en España, los Nachos helados, con trozos de barquillo con tres bolas de helado y nata, un postre original, sencillo y muy divertido de comer.

Peggy Sue’s es el lugar perfecto para vivir y disfrutar de una auténtica experiencia americana. Productos deliciosos, sanos y hechos a mano para sus clientes, donde la materia prima marca la diferencia.  El único secreto es la autenticidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.