Café y Tapas se instala en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

La franquicia dedicada al 'casual dining' incorpora una carta con propuestas saludables y de tendencia gastronómica

Fecha: 30/08/2016

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico inaugura un nuevo centro en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, situado en la Calle Aracne, 3.

Franquicia Café y Tapas

Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por estar presente en los principales centros comerciales y calles de la capital madrileña. Los clientes habituales y vecinos de la zona podrán disfrutar de la nueva carta para “comer & beber mejor en compañía” que incorpora propuestas más saludables y de tendencia gastronómica.

La renovada oferta gastronómica centrada en el concepto “casual dining”, mantiene el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas del día.  

Desde nuevas tapas & pinchos, como los champiñones o el solomillo crujiente de pollo con mahonesa de soja; pasando por frescas & sanas ensaladas, como la quinoa y bulgur; a una gran variedad de sándwiches & bocadillos gourmet, como el philly cheese o el kebab de pan libanés. Asimismo, Café & Tapas también refuerza su apuesta por las burger & chips con nuevas hamburguesas como La Toscana, para los más mediterráneos o La Vegana, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha, perfecta para los vegetarianos, que también tienen su espacio en esta nueva carta con propuestas como el wok de verduras asadas o los smoothies con siete variedades diferentes. 

Siguiendo su enfoque por y para el cliente basado en la satisfacción del mismo y en hacer de su paso por cualquiera de sus establecimientos una auténtica experiencia, Café & Tapas, continua con su nuevo concepto de interiorismo, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage, apto para disfrutar de momentos de tranquilidad, de encuentros con amigos o de reuniones de trabajo; todos los locales disponen de conexión wi-fi.

Café & Tapas, que forma parte de Compañía del Trópico, está experimentando un proceso de transformación digital que, desde sus inicios, apoya como el pilar fundamental sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el lanzamiento “EnCompañía”, su aplicación multimarca diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que está teniendo una gran acogida entre los usuarios y que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de sus clientes.

El objetivo de Compañía del Trópico para este 2016 es continuar consolidándose como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento actual de Café & Tapas y continuar con la expansión de la misma, apostando siempre por el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.