Fridays llega con su primer restaurante a Puerto Banús

Este local es el primero en España en tener la cocina a la vista ubicado en pleno centro marbellí

Fecha: 25/08/2016

Fridays, la cadena líder de “casual dining” en USA, abre un nuevo establecimiento en Puerto Banús. Esta cadena, que ya tiene presencia en más de 60 países y suma más de 900 restaurantes en el mundo, está operada en España por el Grupo Vips desde el año 1992.

Franquicia Fridays del Grupo Vips

Pero Fridays es mucho más que un restaurante de comida americana. Además de las propuestas gastronómicas y los ingredientes principales de la exitosa fórmula Fridays, los clientes pueden disfrutar del mejor ambiente. Y es que en Fridays la diversión está asegurada, porque en Fridays, ¡todos los días son viernes!

El nuevo restaurante es el lugar perfecto para reunirse con amigos y conocer gente nueva en un entorno divertido y lleno de energía para escapar de la rutina y volver a sentir toda la libertad y la alegría del viernes. Además, los aficionados al deporte pueden contagiarse de la pasión y fuerza del espíritu deportivo, ya que Fridays es el perfecto Sports Bar donde disfrutar viendo los mejores eventos y partidos en pantallas gigantes mientras se disfruta de una cerveza bien fría con amigos.  

Para su entrada en el mercado malagueño, la marca ha elegido una ubicación privilegiada, la avenida Julio Iglesias de Puerto Banús. El nuevo y espectacular restaurante cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados (140 de ellos en terraza), tiene capacidad para más de 250 comensales y da empleo a 54 trabajadores. 

“Nos hace especial ilusión abrir por primera vez un restaurante en Marbella. Fridays es una cadena americana de reconocido éxito a nivel mundial y que confiamos será bien acogida por el público malagueño, con el que además compartimos el gusto por la buena comida y el ambiente festivo que nos caracteriza” confirmó Daniel Blasco, Director de Operaciones de Fridays en España

Con esta nueva apertura, Grupo Vips suma un total de 10 establecimientos en la provincia de Málaga (1 Fridays, 2 Vips, 2 Ginos y 5 Starbucks) y un total de 13 restaurantes Fridays en nuestro país (11 en Madrid, 1 en Sevilla y 1 en Málaga). 

 

Un restaurante espectacular con la primera cocina Fridays a la vista

Fridays de Puerto Banús es además el primer restaurante que cuenta con el nuevo diseño que la marca estrena en España. Un concepto que se refleja tanto en el  interior como en el exterior de sus restaurantes. 

Entre sus novedades destaca la cocina abierta, donde por primera vez en España los comensales pueden ver cómo se elaboran sus platos en directo. Además, dispone de una barra, situada en el centro del establecimiento, que se convierte en el motor del restaurante y donde sus experimentados bartenders dan la bienvenida a todos los que quieran disfrutar de un cóctel bien preparado.

La imagen de Fridays ha madurado y se renueva con materiales de gran calidad y decoración que aportan calidez al espacio, pero manteniendo y transmitiendo la energía y vitalidad contagiosas del viernes propias de la marca.

En el espectacular Fridays de Puerto Banús, los amantes de la comida americana podrán degustar sus deliciosos platos, además de los espectaculares cócteles, preparados en su barra a la vista del cliente por sus experimentados bartenders.  

Entre la extensa carta, destacan los platos cocinadas con su famosa salsa Jack Daniel's®, como la Jack Daniel’s® Burger sabiamente sazonada y a la parrilla con tiras de bacon crujiente y queso Monterey Jack, en un panecillo tostado; o las Ribs sazonadas con especias cajún con la fórmula magistral importada directamente de EEUU y siempre servidas con patatas fritas crujientes y sazonadas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.